Banda de guerra logo

Banda de guerra

Tenemos un programa juvenil para jóvenes que quieren tocar música y marchar en desfiles. La Banda de guerra existe en San Juan Del Rio, Querétaro desde hace varios años. El comandante Ignacio está al mando y está formando el mejor equipo de músicos. Bomberos sin Fronteras es el patrocinador de este grupo juvenil. Están bajo la bandera de “Bomberos Junior” Nos sentimos honrados y privilegiados de enseñar a estos jóvenes a marchar y cómo usar uniformes. Este grupo también marcha y toca el himno nacional mexicano usando cornetas y tambores.

banda de guerra
Estamos ubicados en San juan del rio , si quieres formar parte de nuestro equipo de bomberos junior o inscribir a tu hijo con nosotros por favor contáctanos por redes sociales.

Puedes encontrarnos en